Vuelta al trabajo.

Después de casi dos duros meses de confinamiento, parece que vamos ganando la lucha contra el virus, y la vuelta paulatina al trabajo es un hecho.

En Alzola Coworking Bilbao, queremos comunicaros nuestro compromiso con el trabajo y con nuestros clientes. Así queremos facilitar a todos la información para volver a la oficina y a las reuniones o formaciones en nuestras instalaciones, pero siempre respetando la seguridad y la salud de todos.

En primer lugar, hemos informado personalmente a todos nuestros clientes fijos, y tanto en redes sociales como en el centro, hemos incluido las normas sanitarias a cumplir siempre que acudas al centro de trabajo.

Ademas de consejos y recomendaciones facilitadas a su vez por el ministerio de sanidad, hemos implementado medidas de actuación en nuestras instalaciones, como una desinfección más estricta llevaba a cabo por nuestro departamento de limpieza, gel hidro alcohólico a la entrada para todos nuestros clientes y desinfección de las superficies de contacto cada hora.

También estamos estudiando la posibilidad de colocar generadores de ozono en todas las estancias.

Con estas medidas, buscamos mantener un espacio limpio desinfectado y seguro para que todas aquellas personas que deseen hacer la vuelta a lam normalidad más productiva y llevadera puedan hacerlo en óptimas condiciones sanitarias y con las mejores instalaciones posibles.

El coworking está funcionando con normalidad desde el 4 de mayo, a excepción de las salas de reuniones y aulas de formación, que volverán a funcionar a partir del 11 de Mayo, con un aforo reducido para así cumplir las recomendaciones. Se podrán celebrar reuniones en nuestra sala hasta seis personas y formaciones en el aula hasta 12 personas.

Muchas gracias a todos. Esperamos se encuentren en buenas condiciones de salud y deseamos verles de nuevo entre nosotros de vuelta al trabajo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.