The Means visita Alzola Coworking Bilbao

The means: to change places for the better.

 

La pasada semana tuvimos el placer de recibir en Alzola Coworking Bilbao a The Means, una empresa de País de Gales. The Means es una empresa galesa afincada en Londres, con más de 20 años de experiencia. Está dedicada al desarrollo de lugares inspiradores para las personas, tanto en su vida como en el trabajo.

Reconocidos a nivel nacional e internacional, como una organización que brinda servicios urbanos innovadores y distritos de negocios de clase mundial. Entre sus trabajos están la revitalización y diseño de importantes areas metropolitanas alrededor del planeta. Entre ellas cabe destacar “Orchard Road” en Singapore, una de las areas comerciales más espectaculares que existen. De esta manera sus colaboradores se asocian con los residentes, las empresas y el gobierno para crear excelentes ubicaciones. En esta ocasión, visitaron Bilbao durante varias jornadas para desarrollar un proyecto de mejora urbanística en nuestra ciudad.

 

 

Por nuestra parte, solo tenemos palabras de agradecimiento a esta gran empresa, con un equipo humano fantástico, que nos hizo nuestra labor muy sencilla en todo momento y que trabajar junto a ellos fuera un auténtico placer. Estaremos encantados de recibirles en nuestras instalaciones del centro de Bilbao tantas veces sean necesarias en el futuro.

Si quieren recibir más información de esta empresa, pueden conseguirla en el siguiente link: https://www.themeans.co.uk/

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.