Salas de Coworking privadas para Pymes en Bilbao

En Alzola Coworking Bilbao ofrecemos la posibilidad a Pymes de disponer de salas de coworking privadas.

Hemos implantado un nuevo servicio en las instalaciones de Alzola Coworking. Damos la posibilidad a pequeñas y medianas empresas, de juntar a sus trabajadores en un ambiente de trabajo independiente. Dicho servicio ofrece las ventajas de un despacho privado para una empresa pero con el impacto económico de un coworking.

Para cualquier empresa, siempre es preferible disponer de un espacio en el que puedan trabajar de manera independiente. Da la posibilidad de poder hablar, debatir o reunirse sin que nadie les escuche o sin molestar al resto de coworkers. Aunque desde Alzola Coworking bien sabemos que la posibilidad de alquilar un espacio con estas caracteristicas es complicada. Sobre todo desde el punto de vista económico. Por ello, hemos decidido crear diferentes salas de cuatro, seis u ocho personas con precios muy ajustados. De esta manera esperamos que nuevas pymes o start ups puedan dispones de este espacio independiente, pero a su vez disfrutar de las tarifas de un coworking.

Además las empresas que nos acompañen en este proyecto, podrán disfrutar de ciertas de las ventajas que aportamos en los despachos privados. Estas son la posibilidad de la domiciliación postal o fiscal, recepción de correo y paquetería o la atención de visitas. Por supuesto en el precio estarán incluidos los servicios habituales del coworking.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.