Practica Coworking en Bilbao

Reduce gastos con un despacho compartido en Alzola Coworking

Cada vez son más los nuevos emprendedores y pequeñas empresas que intentan hacerse un hueco en el mundo empresarial. Uno de los mayores problemas y gastos de este tipo de negocios, es tener un espacio o una sede desde donde empezar. En los nuevos tiempos, compartir oficina ha dejado de ser un estereotipo en nuestra sociedad, y el coworking se ha convertido en una de las mejores opciones en el mundo empresarial.

Las opciones que proporciona compartir oficina, son múltiples y variadas. Permiten a los nuevos emprendedores, start ups o empresas con comerciales de zona, la posibilidad de disponer de espacios de trabajo, sin incurrir en grandes inversiones. En la contratación de este tipo de espacios, no suele ser habitual la firma de contratos de larga duración ni fianzas. Suelen incluir los gastos de los suministros y de mantenimiento en sus tarifas, lo que evita gastos variables e imprevistos. De esta manera proporcionan facilidades a cualquier tipo de negocio en sus inicios y en su actividad habitual.

En nuestro caso, en Alzola Coworking disponemos de diferentes espacios y tarifas para adaptarnos a todo tipo de clientes. Desde el coworking básico donde comerciales o autónomos pueden acudir a desempeñar sus profesiones con total libertad de horarios y sin compromiso, hasta despachos compartidos. En ellos es posible disfrutar de una mesa de trabajo fija e individual en la que poder establecerse.  Damos la posibilidad de realizar el domicilio social y fiscal a cualquier empresa y también la oportunidad de que comerciales o autónomos tengan un lugar estable de trabajo donde fijar su actividad, sin preocupaciones. Además contamos con dos amplias salas de eventos, formación o reunión, donde realizar presentaciones o reunirte con clientes.

Es por todo ello que en Alzola Coworking pensamos que el “coworking” es una opción muy correcta y sencilla de llevar a cabo tus logros empresariales y laborales, desde la tranquilidad de un lugar estable de trabajo sin compromisos y con gastos fijos, que no conlleven a sobresaltos inoportunos en la contabilidad de un negocio. Todo con la tranquilidad que otorgamos en un entorno de confianza y trabajo duro en el cual lo más importante son las personas que trabajamos día a día.

#practicacoworking #trabajacomovives

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.