Oficinas privadas para pymes con tarifas especiales

Después de bastante tiempo con una alta ocupación, en Alzola Coworking Bilbao tenemos dos oficinas privadas para pymes disponibles con tarifas especiales.

Ante la situación actual y la crisis sanitaria que vivimos a causa del Covid-19, hemos decidido poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas estas dos oficinas. Dicho abanico de empresas son probablemente las más castigadas por la crisis sanitaria y nos gustaría colaborar en la medida de lo posible. De éste modo esperamos que entre todos podamos ir reactivando la economía hasta volver a la normalidad anterior.

Oficina privada para Pymes

Estos dos espacios, son oficinas privadas interiores, pero muy espaciosas. Tienen 21 y 33 metros cuadrados y admiten grupos de hasta cuatro y seis personas respectivamente, cumpliendo con la distancia de seguridad de dos metros entre trabajadores. Están amuebladas para entrar a trabajar directamente, con mesas y sillas ergonómicas. Además cuentan con Internet de alta velocidad de 500 megas tanto wifi como por cable.

Sala de Reuniones

Por otra parte, nos gustaría señalar que estas oficinas cuentan con todos los servicios y ventajas de estar en Alzola Coworking Bilbao. Una de ellas, como hemos comentado anteriormente, es el hecho de que está todo listo para entrar a trabajar, sin tener que preocuparte de nada más que de hacer funcionar tu negocio. Además, nuestros clientes podrán disfrutar de todos los servicios de nuestro centro. Entre ellos están la recepción de clientes, uso de nuestra sala de reuniones, domiciliación fiscal y todos los gastos incluidos como la limpieza semanal o los suministros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.