GUARDERÍA EN EL TRABAJO

NUEVO ACUERDO DE COLABORACION CON LA GUARDERIA EGUZKILORE

Nos complace anunciaros, que la guardería Eguzkilore y Alzola Coworking han llegado a un acuerdo de colaboración. Con esta asociación, nuestro objetivo es ayudar y facilitar a cualquier trabajador a desarrollar su actividad, poniendo a su disposición una guardería en el trabajo, teniendo en cuenta las necesidades tanto del adulto, como del niño. De esta manera esperamos no se vea afectada la vida normal de ambos.

Son múltiples las ventajas de tener una guardería en el trabajo , y a continuación pasamos a explicar algunas de ellas:

  • La guardería en la empresa tiene los mismos horarios que los padres, por lo que éstos no tienen prisa por salir para ir a recogerlos y por tanto la realización de horas extras no es un problema.
  • Contribuye a disminuir la impuntualidad y el absentismo laboral, pues los padres se evitan el tráfico y los retrasos provocados por la ida a la guardería
  • Se potencia la igualdad laboral entre la madre y el padre
  • Mejora el rendimiento y la satisfacción en el trabajo, pues los padres no tienen que estar preocupándose de los hijos durante su jornada laboral.
  • Durante los descansos los padres pueden visitar a los hijos e incluso comer juntos.
  • Valoración muy positiva de los trabajadores hacia la empresa, pues se preocupa por sus trabajadores y por la conciliación familiar de éstos, convirtiéndose así en una empresa familiarmente responsable (EFR).La guardería Eguzkilore se encuentra en el mismo edificio que Alzola Coworking, solo dos plantas más abajo, con unos horarios que se complementan a la perfección.

El principal objetivo de la guardería es el cuidado y la atención individualizada de los más pequeños. Permitiéndoles en su entorno, y a través de sus actividades, que el niño crezca feliz y fomentando día a día la autonomía y desarrollo personal, dándoles todo nuestro cariño y una correcta higiene y alimentación personalizada.

Otro de sus principales objetivos es fomentar que los seres más queridos de los pequeños participen activamente en las actividades organizadas por la guardería. Haciéndoles así participes de los días especiales y celebrando juntos la Navidad, carnavales, cumpleaños, el día del padre y la madre. Además, hemos creado un día especial para los abuelos que juegan un papel imprescindible en la educación del niño, donde podrán acompañar al nieto o nieta a la guardería y jugar con ellos.

En la guardería además de un profesorado experimentado, contamos con una psicóloga que estará encantada de atender todas sus dudas y una fisioterapeuta con la que organizaremos algunas clases de masajes.

Además, estarán en contacto diario, a la entrega y recogida del niño, donde podreis hacer cualquier tipo de consulta.

Esperamos que con este acuerdo entre la guardería Eguzkilore y Alzola Coworking sirva para mejorar y facilitar la vida de los trabajadores y de los más pequeños en el día a día, y así seguir fieles a nuestro lema, trabaja como vives.