Curso de biomagnetismo en Alzola Coworking

Orekatzen imparte un curso de biomagnetismo en Bilbao

Orekatzen es un centro de acupuntura y biomagnetismo situado en el centro de Bilbao. Sus prácticas se centran en estas dos especialidades, ya que consideran ya que las consideran muy beneficiosas para la salud y bienestar de las personas.

El centro es atendido por terapeutas profesionales formados por los mejores profesionales del ramo. Poseen una gran experiencia para ofrecerte los mejores tratamientos personalizados.

La acupuntura es un método terapéutico para restaurar o mantener la salud. Se realiza mediante la inserción de finísimas agujas, en puntos específicos situados en los numerosos meridianos o canales energéticos, que recorren la superficie y se distribuyen a lo largo del cuerpo. De esta manera se forma una extensa red, que enlaza todas las partes y profundidades del organismo. La acupuntura presenta múltiples beneficios en el tratamiento de múltiples afecciones. Entre ellas cabe destacar dejar de fumar, aumento de la fertilidad o ayudar a la perdida de peso entre otros. Además es una terapia muy efectiva en el tratamiento de dolores de diversos tipos, de forma natural y sin efectos secundarios.

En este caso, el curso impartido en nuestras instalaciones, estuvo dedicado al biomagnetismo. El cuerpo se desequilibra por las razones. Hay miles de ellas como relaciones familiares o sociales, alimentación inadecuada, malos hábitos o falta de ejercicio. Con la colocación de dos imanes (Par) en los puntos detectados previamente mediante rastreo propio de esta terapia, la alteración se corrige, consiguiendo importantes mejorías para la persona que acude para ser tratada. Ésta técnica es indolora, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones salvo algunas excepciones.

Si están interesados, dejamos el enlace de su página web a continuación:

http://acupunturabilbao.com/

Desde Alzola Coworking sólo nos queda decir que fue una experiencia maravillosa y fue un placer recibir al equipo de Orekatzen en nuestras instalaciones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.