Alzola Coworking nominado en los Coworker Members’ Choice Awards 2018

Desde Alzola Coworking hemos recibido la noticia recientemente, de esta nominación por parte de Coworker.com a mejor coworking de Bilbao. Sin duda se trata de una gran noticia, que nos llena de alegría y satisfacción después de unos meses de duro trabajo. Y que sirve como premio y motivación para seguir trabajando los meses venideros, para aportar y facilitar a nuestros coworkers todo lo necesario, y puedan desempeñar sus actividades laborales en un ambiente idóneo de trabajo y compañerismo.

Esta nominación viene otorgada desde coworker.com, página web dedicada a recopilar centros de negocios por todo el mundo. De esta manera y con un gran número de clientes, cualquier persona que busque un lugar de trabajo , ya sea de manera nómada o fija, puede buscar y comparar entre los diferentes centros de negocios de ciudades en más de 120 países, con la garantía de hacer una buena elección. La web cuenta con valoraciones y comentarios de sus miles de clientes.

A nosotros solo nos queda agradecer esta nominación, tanto a coworker.com como a nuestros clientes. Y nos gustaría asegurar que seguiremos trabajando duro como el primer día, dando lo mejor de nosotros para que nuestros coworkers actuales y venideros, disfruten de un ambiente de trabajo moderno, serio y con todo lo necesario para no preocuparse de nada. La competencia en ese ámbito cada vez es más dura. Cada vez hay mas centros de trabajo que hacen muy bien las cosas, y ser parte de los nominados entre tantos, es además de un privilegio, una gran responsabilidad con el sector.

Próximamente comunicaremos a todos nuestros amigos como votar para intentar hacernos con este premio, que sería un gran honor. La manera de hacerlo será mediante un enlace aportado por coworker, que compartiremos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), en cuestión de días.