Despacho compartido Alzola Coworking Bilbao

Nuevo servicio de media jornada

En Alzola Coworking ponemos a disposición de nuestros clientes alquileres de despacho compartido en Bilbao. Se trata de una modalidad de despacho, en la cual cada coworker dispone de un puesto fijo, con una amplia mesa individual (140cm x 80cm), silla de trabajo ergonómica y cajonera bajo llave. En ellas puede dejar su equipo y pertenencias de manera permanente.

En cuanto a la sala, es un espacio exterior, muy espacioso y luminoso. Los despachos están equipados con Internet 500Mb, tanto Wifi como por cable para cada puesto. Están incluidos en nuestra tarifa todos los gastos. Por supuesto agua, luz, calefacción y limpieza semanal. También en el precio incluimos algunos servicios adicionales, como domiciliación fiscal o social, atención de llamadas, gestión de correo o uso de impresora y escáner.

La novedad en el servicio, es que a partir de este mes de Octubre, hemos implementado también la contratación de puestos a media jornada. Básicamente tienen los mismos servicios, con la salvedad de que el puesto queda libre la media jornada restante para otro compañero. Además instalaremos un nuevo tipo de mesa corrida, del mismo tipo que las que aparecen en las imagenes, para dar una mayor sensación de flexibilidad. Por esta razón, no es posible instalar equipos en la mesa. Para los coworkers que lo necesiten, pondremos a su disposición taquillas para así poder dejar sus pertenencias.

Una vez más, seguimos implementando mejoras en nuestros servicios. De esta manera esperamos ofrecer un mayor abanico de posibilidades a nuestros clientes y conseguir la mejor opción de trabajo flexible para todos. Insistir también en agradecer a toda nuestra comunidad el apoyo y la confianza demostrada en nosotros y en nuestro centro de trabajo. Estamos muy ilusionados por seguir mejorando y creciendo todos juntos en nuestros proyectos. Además recordar a todos, que se aproxima la fecha de nuestro segundo aniversario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.