Mejor coworking de Bilbao

Alzola Coworking ganadores de los Coworker Members’ Choice Awards.

Como les veníamos diciendo, Alzola Coworking hemos sido los ganadores del premio a mejor coworking de Bilbao en los Coworker Members’ Choice Awards. Ya hace unos meses anunciamos nuestra nominación a los premios y unos días atrás nos llegó la confirmación de nuestro premio, según los miembros de éste prestigioso buscador online.

Coworker es una empresa online (marketplace) dedicada a descubrir y reservar espacios de coworking  y oficinas flexibles en todo el mundo. Fue fundada en 2015 por el actual presidente Sam Marks. La compañía tiene oficinas en Florida, España y Tailandia y está registrada en los Estados Unidos. En 2019, la compañía registró 11,500 espacios de coworking en 168 países. Desde hace un tiempo, cada año entregan un premio al mejor coworking de cada ciudad, mediante una votación abierto de todos sus miembros, en la cual éste año hemos sido ganadores.

En lo que ha nosotros concierne, agradecemos encarecidamente el apoyo incondicional de los miembros de nuestro coworking, coworkers y compañeros, por haber votado y haber hecho posible que éste premio se haga realidad.

Por otro lado, seguiremos trabajando duro desde la humildad como siempre hemos hecho. Que Alzola Coworking sea el mejor coworking de Bilbao, nos llena de orgullo pero no cambia de ninguna manera nuestra filosofía de trabajo. De esta forma, esperamos poder seguir creciendo y hacer que nuestros objetivos y nuestros sueños sigan haciéndose realidad.

Muchísimas gracias a todos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.